Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Telescopic Explosion de L'Oreal



El sábado pasado fui a la Comercial Mexicana y como siempre, me di mi vuelta a la sección de Cosméticos. Entrando me topé con un mueble que tenía este rimel L'Oreal Telescopic Explosion Mascara, que para mí era novedad. Lo vi y me recordó el Phenomenon Eyes de Givenchy:



La forma es muy parecida, pero el precio no! El de Givenchy cuesta USD$28 dólares, y este de L'Oreal cuesta $135.50 pesos.
En mi opinión, este tipo de aplicador de bola te da la posibilidad de tener mejor control sobre la aplicación (valga la redundancia). Igual y te tardas más en ponértela, porque casi casi vas pestaña por pestaña. Así tienes menos grumos y puedes "maniobrar" mejor, no la usas como un rimel normal (acostado), sino más bien parado, como "pintando" las pestañas... la verdad sí me latió, y sale muuuucho más barata que la de Givenchy.

Acá mi ojo antes de ponerla:



Acá mi ojo luego de la aplicación.



¿La han usado? Cuéntenme!

Yorum Gönder

0 Yorumlar